Quienes Somos

QUIENES SOMOS

ASIVAL es una empresa con más de 18 años al servicio de instituciones financieras y empresas de los más variados rubros del quehacer  nacional. Somos especialistas en  aseo industrial y  control de plagas. Nuestra experiencia y compromiso nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes.

NUESTRA MISION

En Asival estamos consientes que la primera impresión es esencial en la “experiencia cliente” tan fundamental para nuestros propios mandantes. Es por ello que nuestra misión principal es ofrecer un servicio de excelencia con el objeto de que  tanto usuarios permanentes como clientes finales tengan conformidad respecto del espacio que los acoge a efecto de brindar la mejor experiencia cliente posible.

NUESTRO PERSONAL

Actualmente, Asival cuenta con más de 200 funcionarios quienes reciben una cuidadosa capacitación, al momento de ingresar a nuestra empresa.

El trabajo de selección de personal es desarrollado bajo parámetros de selección cuidadosamente estudiados a fin de contratar sólo personal de la mayor confianza y pro actividad.

Además y con el objeto de mantener una dotación comprometida con nuestra visión empresarial y las empresas a las cuales prestamos servicios, nuestro personal está sujeto a una evaluación mensual a través de un sistema de incentivos lo cual nos permite motivar a los mejores y realizar los cambios pertinentes a objeto de contar sólo con el mejor personal posible.

 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es llegar a ser un aliado estratégico para nuestros clientes. En tal sentido, proponemos, desarrollamos y evaluamos nuestros procesos a través de planes de acción en conjunto con ellos, previo análisis de las necesidades existentes al momento de solicitar nuestros servicios.