Programas

Ante la creciente y paulatina propagación de nuevas enfermedades infecciosas, virus y gérmenes durante el último tiempo, se hace  aún más exigente y necesaria la aplicación de desinfectantes, sanitizantes y el control de plagas.

Un buen Programa de Sanitización, Desinsectación y Control de Roedores, reduce el número de microorganismo patógenos a un nivel seguro para la salud, removiendo cualquier partícula  que pueda causar una infección, reduciendo así el número de microorganismos presentes, a un nivel en el cual no inicien en ninguna infección.

Los procesos permanentes de Sanitización, Desinsectación y control de Roedores, son importantes para prevenir la propagación de virus y enfermedades infecciosas.  Los gérmenes se encuentran en cualquier superficie, son de muy fácil traslación, por lo tanto reducir estos riesgos es responsabilidad de todos.

ASIVAL Soluciones Ambientales, presenta un programa de desinsectación, Sanitización y Control de Roedores para garantizar la salud, seguridad y confort, reduciendo cualquier tipo de contaminación.  Disminuir el ausentismo laboral causado por estas enfermedades y otros virus, beneficia la productividad  de las empresas y sus empleados.