Control de Plagas

De mano con las últimas tendencias mundiales, sobre manejo integrado en el control de plagas y sanidad ambiental, ASIVAL Soluciones Ambientales, crea un programa orientado a disminuir la utilización de plaguicidas, mediante el empleo de políticas amigables y más responsables con el medio ambiente.

ASIVAL Soluciones Ambientales, sabe que cada cliente posee una realidad distinta en el manejo y control de plagas.  La personalización de nuestro servicio es clave.  Identificar focos de multiplicación de plagas, es un factor fundamental en nuestra labor.   Nuestra política  es entregar un servicio de calidad, individualizado en la necesidad de cada cliente.

ASIVAL Soluciones Ambientales, ha diseñado un plan de protección que identifica cuatro áreas, que son fundamentales en el control de plagas, que se detallan a continuación:

  1. CONTROL DE ROEDORES.  Es una de las plagas más grande y comunes del mundo y a la vez muy repulsiva.  Son transportadores de enfermedades (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica  entre otras).  Del 100% de las ratas y ratones, el 80%  están parasitadas por pulgas, el 40 % por ácaros y el 73% por piojos.  Todos organismos muy perjudiciales para la salud del hombre.  Además de implicancias económicas  en: pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, mueble y papeles), imagen comercial.
  2. CONTROL DE INSECTOS.  Actualmente nadie duda de la capacidad destructiva de estos pequeños habitantes de la tierra, los daños productivos por ellos se calculan anualmente en millones de dólares, tanto en cultivos, productos almacenados, como transmisores de enfermedades, etc. Causan molestias, a nosotros mismos, a nuestros animales domésticos y a la fauna silvestre.   Destruyen o  desprecian el valor de los productos almacenados, entre  los que se incluyen alimentos, ropas, colecciones de animales y plantas, madera o sus derivados.  La presencia de insectos voladores o rastreros, crea un ambiente de hostibilidad en los lugares de trabajos, como también en los hogares.  Observar una mosca volar, ver que una avispa se acerca o detectar la presencia de una cucaracha, provoca un fuerte rechazo, ASIVAL Soluciones Ambientales, entiende lo importante que es para nuestro cliente no contar con estos insectos.

Es clave saber que la erradicación total de roedores, insectos voladores y rastreros, es imposible  controlar su crecimiento, evitar el ingreso a zonas de trabajos, salas  de elaboración, salas de ventas y lugares habitados, es la misión de ASIVAL  Soluciones Ambientales.

  1. ERRADICACION DE PALOMAS Y MURCIELAGOS. Son el medio de transportes de mas de 60 enfermedades, que van desde la salmonella hasta la rabia.  ASIVAL Soluciones Ambientales, conoce lo complejo que es para nuestros clientes verse afectado por alguna de estas  plagas, por esto presentamos un plan de erradicación de palomas y murciélagos (estos últimos protegidos por Ley), 100% natural y de erradicación definitiva.
  2. HIGIENE AMBIENTAL. La inocuidad y la higiene en la elaboración o manipulación de productos alimenticios, de origen animal o vegetal, cada día es más exigente y requiere de procesos periódicos de desinfección de alta complejidad, que eviten la multiplicación de agentes patógenos.

 

Frente a estos cambios ASIVAL Soluciones Ambientales, ha creado un plan de manejo que se ajusta a la realidad productiva de cada cliente, garantizado inocuidad en sus productos a comercializar y generando espacios limpios, que favorecen el desempleo laboral como la atracción de nuevos clientes